Causas que apoyamos

Trabajando hacia un mañana mejor

Ayudar a los niños de todo el mundo

Una breve historia de Food for Life Global

Food for Life Global (FFLG) se fundó en 1995 y, actualmente, la sede se encuentra en Delaware, EE. UU. (FFLG, América). El propósito principal es servir como equipo de coordinación, capacitación y apoyo para todos los proyectos de Food for Life en todo el mundo. Con 255 afiliados en 60 países que sirven hasta 2 millones de comidas a base de plantas al día, Food for Life Global es la organización de ayuda alimentaria vegana más grande del mundo. Con la misión de abordar la causa fundamental de todos los problemas sociales mediante la enseñanza de la igualdad espiritual en la práctica y el precepto, nuestros proyectos también incluyen educación para la salud, agricultura ecológica, escolarización, rescate y cuidado de animales.

¡Hasta 2,000,000 de comidas diarias!

Con voluntarios que sirven hasta 2,000,000 de comidas gratuitas a base de plantas diariamente a las escuelas, así como desde camionetas móviles y áreas de desastre. Food for Life Global es ahora la ayuda alimentaria más grande del mundo, eclipsando incluso al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Diversidad

Los voluntarios de Food for Life Global provienen de todos los ámbitos de la vida. Food for Life Global y su red mundial de afiliados no son sectarios ni discriminatorios. Todos son bienvenidos a participar en nuestros proyectos comunitarios.

Apoye a Food For Life Global de cualquier manera que pueda:

Para obtener más información sobre Food For Life Global, visite:

CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR JUNTOS

Luis De La Calle Foundation